martes, 8 de octubre de 2013

Que es hobbies




  • Que es un hobbie:

  • " Una afición (también llamado hobby o hobbie, y a veces también pasatiempo) es una actividad cuyo valor reside en el entretenimiento de aquel que lo ejecuta, que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta y se realiza en forma habitual."




Para desarrollar un hobbie debemos contar con tiempo disponible,gustos personales, el presupuesto y la facilidad de aprendizaje, para así poder realizarlo de la mejor forma.


MI HOBBY FAVORITO

MANUALIDADES

FOAMI
Me encanta hacer muñecos en foami, mirar y realizar o a veces me imagino diseños para adornar el cuarto de mi bebe. es muy entretenido ya que nuestro tiempo libre es utilizado en algo agradable, creativo  que ayuda a embellecer un cuarto, una armario, una mesa etc.
es muy importante efectuar un hobbie innovador que nos ayuda a desarrollar nuestra creatividad y no perder el tiempo en cosas inútiles que no ayudan al buen desarrollo de una persona. 

PINTURAS CERAMICAS
Me gusta comprar ceramicas sin pintar, y en mis tiempos libres los pinto a mi manera con los colores que me gustan.

 

La cerámica puede convertirse en una afición muy agradable. Ni siquiera tienes que saber cómo se moldea la arcilla. La cerámica ya hecha está disponible por un precio asequible. Puedes comprar macetas o figuritas y pintarlas y decorarlas en casa. Todo lo que necesitas es un poco de imaginación y algo de espacio para trabajar.

  1. PASOS
    Elimina cualquier suciedad o restos de la pieza. Pasa una esponja cuidadosamente por la pieza y déjala secar.
    Aplica primero grandes zonas de color liso. Selecciona un pincel limpio de un tamaño adecuado y empieza a pintar la parte delantera de la pieza.
    Sujeta la pieza por una zona sin pintar y dale la vuelta para pintar el lateral y la parte trasera. Selecciona un pincel limpio y empieza a pintar la siguiente gran zona de color.
    Intenta mantenerte dentro de las zonas de color. Con pinturas acrílicas puedes pintar sobre una zona que ya estaba pintada si te equivocas. Solo tienes que esperar a que se seque esa zona.
    Intenta mantenerte dentro de las zonas de color. Con pinturas acrílicas puedes pintar sobre una zona que ya estaba pintada si te equivocas. Solo tienes que esperar a que se seque esa zona.
    Rocía la pieza con un vidriado una vez terminada y seca. Esto ayudará a que la pieza se conserve mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario